top of page
IMG_20190331_130343.jpg

PERFIL

Presentar un perfil es como dar unas pinceladas, unas líneas que nos revelan, nos señalan las claves esenciales de alguien. Las que me definen son: 

  • Carácter. Mujer alegre, dinámica, inquieta, luchadora por lo que considero justo. Disfruto trabajando en equipo, dejándome enriquecer y aportando lo que soy. Considero esencial la formación, pues ayuda a tomar conciencia de todo lo que queda por aprender. 

  • Esposa y madre. Casada con una persona que es compañero de camino que anima y alienta constantemente. Juntos nos hemos lanzado a un proyecto educativo, Domenchina Educación, que no deje fuera a niñas y niños de altas capacidades. Madre de dos niños.

  • Mujer creyente. La conciencia de sentirme profundamente amada y mirada por el Amor, desde muy temprana edad, me condujo a una búsqueda continua que se concreta en una participación activa en entornos eclesiales.

  • Vocación jurídica. Se remonta a la adolescencia. Terminé Derecho y decidí formarme en otro ámbito en el que la justicia se comprendiera de manera más honda. Me licencié en Estudios Eclesiásticos y Derecho Canónico, materia, esta última, en la que me he doctorado.

bottom of page